Marketing Cultura

Si algo nos ha enseñado la gestión cultural es que, en pleno siglo XXI, ha de estar acompañada de otras disciplinas.

Planificación, organización de eventos, conservación… Son muchas las habilidades necesarias para poner en valor el arte. Una de ellas es, sin duda, el marketing. Porque en una sociedad como la nuestra, no podemos olvidar que la cultura es también producto. Así pues, no suena descabellado que el marketing pueda brindarnos numerosas herramientas en el ámbito de la cultura y el arte.

Máster Online Gestión Musical

Se trata de un Máster especializado en la industria musical que se desarrolla íntegramente Online.

Este título está emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Artistas Mala Fama Estudios

Imma Tralli ha terminado recientemente el curso de Marketing Cultural, Comunicación Digital y Social Media. Sin embargo, su conexión con este ámbito viene de más atrás. Desde abril, se encarga de gestionar la comunicación del estudio de Carlos Aires en Mala Fama, unos estudios artísticos que también hace las veces de lugar de experimentación y encuentro entre artistas.

Como proyecto final del curso, Imma ha realizado el plan de marketing para el estudio artístico en el que trabaja.

Hablamos con esta profesional de la cultura sobre Mala Fama, la relación entre marketing y cultura y cómo es trabajar en el mundo del arte.

Lorena Saura

Lorena Saura se ha estrenado este año como comisaria.

Alumna del curso de Especialización en Diseño y Gestión de Exposiciones, ha tenido la oportunidad de poner en marcha su proyecto final en el programa Inéditos de La Casa Encendida de Madrid, exposición disponible hasta el 16 de septiembre.

Se trata de un Máster Oficial especializado en la Gestión Cultural. La formación y evaluación se desarrollan Online.

Este título está emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

El consumo cultural en la era digital

¿Cómo ha cambiado la era digital nuestra forma de visitar espacios culturales?

La era digital ha supuesto un cambio de paradigma. Y este cambio no solo son las redes sociales, los smartphone o Internet, sino cómo toda nuestra vida se ha modificado en torno a estas nuevas realidades.