La página web de IGECA es beneficiara del Sello de Confianza Online, un distintivo con el que cuenta desde 2013 gracias a su compromiso con las buenas prácticas en Internet.

Como organización comprometida con la privacidad y seguridad de los usuarios de su página web, el Instituto de Gestión Cultural y Artística está adherido al Sello de Confianza Online, garantizando el seguimiento de un código ético de buenas prácticas en Internet y el cumplimiento de las exigencias legales vigentes.

¿Qué garantías ofrece el Sello de Confianza Online?

Confianza OnlineEl Sello es un distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de navegar por Internet.

El cumplimiento del Código Ético de Confianza Online asegura la protección de datos de carácter personal de los usuarios, el comercio electrónico, la publicidad digital y la protección de menores.

Las ventajas para los internautas son evidentes, ya que los usuarios pueden navegar con total seguridad por las web de estas empresas que, como IGECA, se someten periódicamente a evaluación para garantizar la continuidad de su compromiso. Esto es especialmente útil para hacer pagos por Internet de manera segura y para contar con asistencia en caso de tener cualquier problema con el sitio web.

¿Cómo saber si se está navegando por una web con Sello de Confianza Online? Las páginas de Internet adheridas incorporan el logotipo del Sello en el sitio web para informar a los usuarios de que pueden navegar con total tranquilidad.

Visita la página de Sello de Confianza Online