Estamos de enhorabuena, Aida San Juan Fernández, alumna del Instituto de Gestión Cultural y Artística, en el ámbito del marketing y la comunicación cultural, ha sido beneficiaria de la beca Formarte que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en la modalidad de Gestión Cultural.

Tendrá una gran oportunidad de aprender y "para poner lo aprendido en práctica", según nos ha comentado recientemente, con gran alegría por la obtención de esta beca. 

Desarrollará su labor durante los próximos meses en la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro en Madrid.

Becas formarteLos objetivos de las becas Formarte son, entre otros la formación y especialización en actividades y materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, así como formar gestores de instituciones y actividades culturales, en organismos y dependencias del Departamento.

Objetivos para los cuales preparamos a las personas participantes en el Instituto de Gestión Cultural y Artística, que acaba de cumplir 4 años desde su creación en 2012 por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas.

IGECA ofrece actualmente más de 40 programas de especialización y formación técnica para el curso 2016-2017.