Alumnos y alumnas del Instituto de Gestión Cultural y Artística, especialmente de los programas de formación en gestión musical, Gestión y Organización de Eventos Musicales y Managament Musical, participarán en BIME PRO 2016.

BIME PRO  se celebra del 26 al 28 de octubre en el BEC!, en Barakaldo. Este encuentro para profesionales de la industria musical gira en torno a la música, las nuevas tecnologías, el emprendimiento, la internacionalización y el networking.

BIME PR0 2016

Durante estas tres jornadas, destacados profesionales de la industria digital y musical se darán cita en Bizkaia para buscar nuevas vías de ingresos y colaboración profesional en la que cita que, un año más, cuenta con una importante representación de la industria de la música latinoamericana. Además, este año el país invitado al encuentro será Alemania.

BIME Pro apuesta una vez más por facilitar el networking entre profesionales de la industria vizcaína, estatal e internacional creando el clima ideal para dar pie a la celebración de sesiones de speedmeeting entre los diferentes profesionales que se darán cita en el BEC!

Descuento en BIME PRO para el alumnado de IGECA

Los alumnos y alumnas de IGECA pueden participar en BIME PRO con un decuento del 50%. Si eres estudiante de IGECA y deseas aprovechar este descuento, simplemente escríbenos un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto "Descuento BIME PRO" y te facilitaremos un código mediante el cual se te aplicará el 50% de descuento al hacer la reserva de tu acreditación.

Toda la información sobre BIME PRO en la web bime.net/bime_pro