El Instituto de Gestión Cultural y Artística participará en la 57 edición de la Feria Nacional del Campo, FERCAM, mediante la impartición de la conferencia "Agroturismo y Turismo Industrial: Estrategias y oportunidades para Castilla-La Mancha".

La conferencia se celebrará el viernes 7 de julio a las 21:30 horas en el Pabellón Oficial de FERCAM.

Conferencia "Agroturismo y Turismo Industrial: Estrategias y oportunidades para Castilla-La Mancha".

Se celebrará el viernes 7 de julio a partir de las 21:30 horas. La persona encargada de impartir dicha conferencia será Santiago Arroyo, director de IGECA.

La sesión abordará los aspectos más relevantes de la puesta en valor, dinamización e impulso del turismo vinculado a las actividades agrícolas e industriales, especialmente en Castilla-La Mancha. conociendo estrategias, modelos de gestión y buenas prácticas para su dinamización e integración con los modelos de negocio habituales, así como ayudas disponibles para la puesta en marcha de proyectos. 

Desde el Instituto de Gestión Cultural y Artística, invitamos al alumnado, y a cualquier persona interesada, a la asistencia a esta conferencia.

La Feria Nacional del Campo, FERCAM, celebra su 57 edición del 5 al 9 de julio en Manzanares (Ciudad Real).

Se trata de una feria multisectorial en la que el sector de mayor relevancia es el agrícola, con presencia de sectores como el ganadero, obra pública, automoción, energías renovables, etc. En esta 57 edición, al igual que en las anteriores, el recinto de la Feria del Campo estará cubierto al 100% en cuanto a expositores, y se espera que pasen por ella mas de 100.000 personas.

Feria Nacional del Campo. Imagen de archivo

57 Feria Nacional del Campo Manzanares. Cartel.

Toda la información sobre FERCAM, en su web oficial.