Los próximos días 25, 26, 27 y 28 de octubre, el BEC! de Bilbao acogerá la quinta edición del festival en el que la nota musical principal la pondrá The Prodigy.

Música, nuevas tecnologías, emprendimiento e internacionalización se juntan en este gran encuentro en la ciudad vasca. BIME Live acogerá a los artistas más importantes y relevantes de la actualidad musical, así como a las futuras promesas de la escena local e internacional, convirtiéndole en uno de los mayores festivales de invierno en Europa, por eso, cabe destacar que este festival cuenta de tres partes perfectamente diferenciadas.

 BIME PRO: 25, 26 y 27 de octubre.

BIME LIVE: 27 y 28 de octubre.

BIME CITY: 25, 26, 27 y 28 de octubre.

¿Qué es BIME Pro?

El objetivo de este espacio es el crecimiento comercial, el intercambio de conocimientos y experiencias entre los profesionales del sector de la música, la creación de negocio y la formación e innovación en dicho sector. El festival quiere que PRO sea el espacio donde se intercambien nuevas vías de negocio.

Este año el país invitado será Holanda, por ser el quinto mercado musical en Europa y por contar con prometedores artistas en un ambiente donde se desarrolla la creatividad y la cultura recibe apoyo por parte de las instituciones.

¿Qué es BIME Live?

Los artistas más importantes y relevantes del panorama musical se darán cita en el festival vizcaíno. The Prodigy y su música electrónica han sido anunciados como cabeza de cartel, por el momento, para subirse al escenario principal del festival. Junto a ellos, comparten el cartel siete bandas más: Einstürzende Neubauten, el productor y DJ francés Vitalic o Kiasmos. Mark Eitzel, Exquirla, Anari y TOPS completan el cartel. Las entradas ya están a la venta por un precio de 56 euros en la http://bime.net/live/es-es/entradas.

BIME PRO

¿Qué es BIME CITY?

La música como motor que es del festival, tiene que estar presente durante todos los días que dura el evento. Por eso, en las salas de Bilbao habrá conciertos paralelos a la celebración en el BEC!.

Descuento al alumnado de IGECA en BIME PRO

¿Te apetecería ir a BIME PRO?  Pues por ser alumno/a de IGECA, cuentas con un 50 % de descuento.

¿Como conseguir este descuento?. Si eres o has sido alumna/o de IGECA y quieres disfrutar de este descuento, solamente debes escribirnos un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto "Descuento BIME PRO" y te facilitaremos un código mediante el cual se te aplicará el 50% de descuento al hacer la reserva de tu acreditación.

 

Toda la información sobre el Bizkaia International Music Experience "BIME" en su web oficial.