948 Merkatua, mercado de las artes de Navarra, celebrará su primera edición los días 15 y 16 de noviembre en Pamplona (Navarra).

Si eres alumno/a de IGECA, y quieres asistir a 948 Merkatua, ¡tienes descuento!

948 Merkatua

Sobre 948 Merkatua

948 Merkatua, mercado de las artes de Navarra, es una plataforma de encuentro para los profesionales de las industrias creativas y culturales, un mercado estratégico profesional.

948 Merkatua es una feria de ferias centrada en las disciplinas de cine y audiovisual, artes escénica (teatro, danza, circo…), músicas, edición de libro, disco y otros soportes, artes plásticas y visuales y otras industrias creativas y culturales (prototipos artísticos, moda, diseño, arquitectura y nuevas profesiones).

La primera edición de 948 Merkatua tiene el objetivo de mostrar los productos del ámbito profesional de la cultura navarra a distribuidores y todo tipo de agentes especializados.

948 Merkatua tiene como objetivo ser, de una parte, un mercado, un lugar para el intercambio, la colaboración y el desarrollo de proyectos creativos y artísticos.

De otra parte, será un espacio de información y formación.

 

Si eres alumno/a de IGECA, tienes descuento.

¿Como conseguir este descuento?  Simplemente escríbenos un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto "Descuento 948 Merkatua" y te facilitaremos un código mediante el cual se te aplicará el descuento al inscribirte. Pagarás 50€, en vez de los 90€ vigentes.

 

Toda la información sobre 948 Merkatua, en su web oficial.