El próximo mes de enero dará comienzo el Máster en Gestión Cultural de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas.

Será la X edición de un Máster en Gestión Cultural que lleva desarrollandose desde el año 2013, y por el que han pasado alumnos/as de más de 20 países diferentes.

Máster en Gestión Cultural

El objetivo de este Máster Online en Gestión Cultural, que se desarrollará durante el año 2018, es el de proporcionar una formación integral y transversal a profesionales de las industrias culturales y creativas.

El Máster en Gestión y Dirección de Industrias Culturales se compone de un plan de estudios de 9 módulos que tratan todo el espectro de contenidos y aplicaciones para la formación de profesionales con alta cualificación en el sector.

Incluye la posibilidad de realizar prácticas y proyectos reales en el sector, así como una especialización a elección del alumno, de entre las siguientes:

  • Marketing y comunicación cultural.
  • Gestión de la Industria Musical.
  • Gestión de Turismo Cultural y Patrimonio.
  • Gestión y  de Empresas Culturales y Fundaciones.
  • Gestión Editorial.
  • Gestión de Empresas Audiovisuales.

 

Máster Gestión Cultural

Este Máster en Gestión Cultural, que alcanza su X edición, se desarrolla desde el año 2013. Por el han pasado alumnas/os de más de veinte paises diferentes.

Está promovido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas. La X edición de este Máster integral en gestión cultural, cuyo plazo de matrícula está abierto, comenzará en enero de 2018.

 


Visita la web del Máster en Gestión y Dirección de Industrias Culturales

ico pdf 150pxDescarga del dossier del Máster en Gestión y Dirección de Industrias Culturales