Se trata de un máster concebido para quienes buscan una formación especializada en la industria musical. Con una metodología 100% Online, abierta y flexible que facilita un ambiente de reflexión y diálogo en un entorno único de aprendizaje

Enero de 2018 será el mes en el que dará comienzo el Máster en Music Management, el primero especializado en la gestión de la industria musical.

Máster Gestión de la Industria Musical

El objetivo de este Máster Online especializado en la Industria Musical, que se desarrollará durante el año 2018, es el de proporcionar formación integral y transversal a personas interesadas en capacitarse como profesionales y gestores de la industria musical.

El Máster en Music Management se compone de un plan de estudios de 6 módulos, compuestos por 44 asignaturas, que tratan todo el espectro de contenidos y aplicaciones para la formación de profesionales con alta cualificación en la gestión de organizaciones, empresas y proyectos musicales.

Incluye la posibilidad de realizar prácticas y proyectos reales en el sector.

Los módulos del Máster son:

  • Módulo 1. La economía del ocio y la música en el momento presente.
  • Módulo 2. Propiedad intelectual, creación y difusión pública.
  • Módulo 3. Tipología de la empresa musical.
  • Módulo 4: La administración de las empresas y proyectos musicales.
  • Módulo 5. Marketing, comunicación e innovación en las empresas musicales.
  • Módulo 6. Gestión y dirección económico-financiera.

 Máster Gestión Musical

El Máster en Music Management está promovido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas. Comenzará en enero de 2018, el plazo de matrícula está abierto.


Visita la web del Máster en Music Management