El Instituto de Gestión Cultural y Artística (IGECA) pone al servicio de su alumnado las herramientas más útiles e inmediatas para que la formación sea lo más directa posible.

El principal fin de los programas educativos es que las personas participantes aprendan a desenvolverse en los diferentes temas, para lo que ponemos a disposición los principales recursos tecnológicos con el fin de que la experiencia formativa sea óptima en el marco de las competencias profesionales y empresariales de la gestión de proyectos culturales y artísticos.

 

Instituto de Gestión Cultural y Artística

 

Nuestra formación a través de internet evoluciona siempre de manera progresiva, incorporando las más innovadoras aplicaciones del mercado. Sin embargo el factor humano de nuestro Instituto es fundamental, donde se ponen en marcha las siguientes acciones:

  • Optimización de las aulas virtuales a través del móvil, además de contacto y tutoría digital a través del móvil, lo que permite sentir la cercanía y combinar los programas con las  obligaciones laborales y familiares.
  • La formación es totalmente personalizada para el perfil de los participantes y sus proyectos, o in company en caso de que la formación sea para empresas.
  • El paso del pdf a los recursos digitales cada vez más reales e conexión los el aprendizaje utilizando redes sociales, canales de vídeo, recursos multimedia, canales y servicios.
  • Infinitos recursos disponibles para que se pueda elegir y adaptar a las necesidades, a través de un gran número de contenidos disponibles para nuestros estudiantes.
  • Tutorización efectiva desde el mismo momento de comienzo de los cursos y permanente contacto y atención de las necesidades personales.
  • Dinamización de foros para aprender de otros y trabajar en equipo.
  • Entrega de Diploma en versión digital, y envío en papel al domicilio del alumno.

 

Con algunas de estas acciones IGECA posibilita que la formación a distancia no sólo sea tan completa como la presencial, sino que pueda llegar a superarla en cuanto a personalización y adaptación a las necesidades empresariales y del sector de la gestión de las industrias culturales, creativas y el arte, en la actualidad.