La III edición del Máster en Music Management, cuyo plazo de matrícula está abierto, comenzará en octubre. Un máster 100% Online, especializado en la gestión de la industria musical.

En el mes de octubre de 2019 dará comienzo la III edición del Máster en Music Management, un máster especializado en gestión de proyectos, eventos, empresas y organizaciones musicales.

master music management

Un Máster en Gestión Musical100% Online

La formación y la evaluación se desarrollan totalmente online en este Máster.

Todo el material de estudio está a disposición de los alumnos a través del Campus Virtual. El carácter online de este programa, sumado al asesoramiento personalizado del que dispondrán los alumnos, hace de este máster una opción ideal para complementar estudios previos y compaginarlo con otras actividades.

Los objetivos de este máster en gestión musical son los de formar y cualificar a profesionales en planificación, implementación y gestión de proyectos en el ámbito de la industria musical, desde la administración al marketing.

Conocer y comprender el sector de la industria musical, tanto en el ámbito público como privado, aportar conocimientos y herramientas de gestión, comunicación o recursos humanos para gestionar un proyecto, mejorar las habilidades profesionales relacionadas con la capacidad de asumir responsabilidades en organizaciones culturales e impulsar la capacidad de emprendimiento cultural y creativo de los participantes, entre otros.

Un Máster especializado en la Gestión de la Industria Musical

Los contenidos del Master conforman un total de 44 asignaturas divididas en 6 módulos. Los contenidos de estas asignaturas se abren de manera paulatina durante el año de formación.

El número total de créditos a superar en el Máster es de 60 ECTS. Las prácticas en empresas son opcionales.

master music management matricula abierta

Plazo de matrícula abierto

El Máster en Music Management comenzará en el mes de octubre de 2019. Aquellas personas que deseen desarrollar o mejorar sus conocimientos en este ámbito podrán matricularse hasta que se completen las plazas.

Todos los detalles acerca del Máster en Music Management, pueden encontrarse en la web www.mastermusicmanagement.com