La oferta formativa más completa en el sector de las industrias culturales y creativas.

Desde el Instituto de Gestión Cultural y Artística nos complace anunciar la convocatoria de propuestas formativas con inicio entre septiembre de 2019 y mayo de 2020. 

Formación Continua, Formación Técnica, Máster en Gestión Cultural y Máster en Gestión de la Industria Musical, componen la propuesta formativa de IGECA para el curso académico 2019/2020.

Formacion Especializada Gestion Cultural

Todas las propuestas formativas convocadas por IGECA se desarrollan 100% Online.

Se trata de 58 cursos de Formación Continua, 8 programas de Formación Técnica y 2 Másteres, especializados en la gestión cultural y musica.


 Máster en Gestión Cultural

Máster Gestión Cultural

El Máster Universitario en Dirección y Gestión de las Industrias Culturales y Creativas dará comienzo en el mes de octubre.

Máster Oficial especializado en la gestión cultural. La formación y evaluación se desarrollan 100% Online, mientras que las prácticas, que están garantizadas (y es posible convalidarlas), se desarrollan de manera presencial.


Máster en Music Management

Master Industria Musical

III edición de este Máster especializado en la Gestión de la Industria Musical. Comenzará en octubre.

En este Máster la formación y evaluación se desarrollan Online. Las prácticas son opcionales.


Formación Técnica

Formacion Tecnica Industria Cultural

En el mes de septiembre darán comienzo 8 programas de Formación Técnica.

Se trata de programas formativos de 300 horas de duración, cuya formación se extenderá a lo largo de 6 meses. Están especializados en gestión cultural, gestión de la industria musical, archivos y bibliotecas, marketing y comunicación cultural, patrimonio, turismo y en el sector editorial.


Formación Continua

formacion continua online gestión cultural

58 cursos de formación continua, de entre 30 y 50 horas de duración, están convocados con inicio entre septiembre de 2019 y mayo de 2020.

Estos cursos están divividos en las áreas de Gestión/Management, Gestión Musical, Comunicación y Marketing y Jurídico/Fiscal.


Algunos de los cursos de formación continua serán convocados en más de 1 ocasión, en  función de la demanda. El calendario de IGECA queda de esta manera abierto a nuevas incorporaciones, con el objetivo de satisfacer las necesidades del sector de las Industrias Culturales y Creativas.

En cualquier momento, es posible conocer todas las propuestas formativas de IGECA con convocatoria abierta, solamente accediendo a la web Igeca.net

Si tiene cualquier duda y desea realizar una consulta, puede hacerlo en la dirección de correo electrónico de IGECA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del formulario de contacto.