Fair Saturday reúne cada año a líderes culturales y sociales internacionales para fomentar la reflexión sobre la cultura y la innovación social como pilares fundamentales para construir sociedades más humanas y positivas.

Hasta el 21 de junio, líderes internacionales nos harán reflexionar sobre la cultura y la innovación social en tiempos del Covid 19, a través de 50 ponencias online en las que se puede participar en directo o visionar en diferido.

FSForum

Estamos viviendo tiempos de incertidumbre acelerados por la pandemia del covid 19. Parece que se inicia una etapa de suma importancia para el futuro de la humanidad en la que revisaremos una - repentinamente vieja - normalidad y aceleraremos la creación de lo nuevo. Y en todo eso… ¿qué papel debe jugar la cultura y la innovación social?

En este contexto... ¿qué papel deben jugar la cultura y la innovación social? 

Un panel formado por líderes de diferentes países comparte sus reflexiones y sentimientos actuales, ayudándonos a vislumbrar diferentes futuros en la cuarta edición del Fair Saturday Forum. Por primera vez en su edición digital.

El acceso a las ponencias es libre, el usuario solamente deberá registrarse y podrá acceder a las ponencias realizadas, para su visualización en diferido, o a las ponencias en directo. Se desarrolla una ponencia diaria con el foco en la cultura y la innovación social en tiempos de COVID19, desde el 3 de mayo hasta el 21 de junio.

FSForum ponencias

Algunas de las ponencias de FSForum

Toda la información y el acceso a las ponencias en https://fsforum.online