9 cursos de formación continua dan comienzo en IGECA entre el 27 de enero y el 4 de febrero de 2021.

Patrimonio y turismo, cine, eventos musicales, educación y museos, protocolo, emprendimiento cultural para bailarines/as, conservación, gestión cultural desde lo público y proyectos editoriales son las temáticas de los cursos que darán comienzo entre el 27 de enero y el 4 de febrero en IGECA.

Todos estos cursos se desarrollan 100% Online, en el Campus Virtual de IGECA.


Oferta formativa de IGECA con inicio entre el 27 de enero y el 4 de febrero de 2021 - Formación Continua -


Produccion cine

Producción de cine


Educacion museos

Educación y Museos


Curso emprendimiento cultural para bailarines

Emprendimiento Cultural para Bailarines: Dance4Job


Protocolo cultural

Protocolo Cultural


 interpretacion patrimonio turismo cultural

Interpretación del Patrimonio y Turismo Cultural


Gestion organizacion eventos musicales

Gestión y Organización de Eventos Musicales


gestion cultural administraciones publicas  

Gestión Cultural desde las Administraciones Públicas


conservacion gestion museos

Conservación y Gestión de Museos


Creacion desarrollo empresas proyecto editoriales

Creación y Desarrollo de Empresas y Proyectos Editoriales


¿Cómo matricularse en los cursos de IGECA?

Cualquier persona interesada en la temática puede participar en los cursos de formación continua de IGECA. No existen requisitos previos.
Para formalizar la matrícula solamente es necesario enviar, a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los siguientes documentos:
  • Comprobante de pago.
  • Copia escaneada (anverso y reverso) del documento de identidad de la persona que tomará el curso.
Tras recibir esta documentación, desde IGECA confirmaremos al alumno/a que su matrícula se ha realizado correctamente.
  
Metodología
El día de comienzo del curso, el alumno/a recibe un correo electrónico que incluye los datos de acceso al Campus Virtual de IGECA, donde se desarrollará el curso.
El/la alumno/a puede acceder al Campus Virtual, donde se desarrolla el curso, en los horarios que tenga disponibilidad, pudiendo realizar el curso a su ritmo. No es necesario acceder cada día, ni en horarios concretos.
 

Titulación

La realización del curso está certificada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. (Ejemplo de certificado de los cursos de IGECA)


Si tiene cualquier duda y desea realizar una consulta, puede hacerlo en la dirección de correo electrónico de IGECA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del formulario de contacto.