9 programas formativos de Dirección darán comienzo en IGECA el 16 de octubre de 2023.

Las temáticas abordadas en los Cursos de Dirección son Museos, Marketing, Gestión Cultural, Archivos y Bibliotecas, Editorial, Turismo Cultural y Patrimonio, Empresas y Fundaciones Culturales, Industria Musical y Empresas y Proyectos Audiovisuales.

Todos estos programas se desarrollan 100% Online y sin horarios establecidos, por lo que pueden realizarse desde cualquier parte mediante un ordenador con conexión a internet.


Programas formativos de Dirección con inicio en octubre de 2023


Curso Direccion Conservacion Gestion Museos

Dirección, Conservación y Gestión de Museos

Inicio: 16 de octubre


Curso Direccion Marketing Comunicacion Cultural

Dirección de Marketing y Comunicación Cultural

Inicio: 16 de octubre


Curso Direccion Gestion Cultural

Dirección y Gestión Cultural

Inicio: 16 de octubre


Curso Direccion Gestion Archivos Bibliotecas

Dirección y Gestión de Archivos y Bibliotecas

Inicio: 16 de octubre


Curso Direccion Gestion Editorial

Dirección y Gestión Editorial

Inicio: 16 de octubre


 Curso Direccion Gestion Turismo Cultural Patrimonio

Dirección y Gestión de Turismo Cultural y Patrimonio

Inicio: 16 de octubre


Curso Direccion Gestion Empresas Culturales Fundaciones

Dirección y Gestión de Empresas Culturales y Fundaciones

Inicio: 16 de octubre


Curso Direccion Gestion Industria Musical

Dirección y Gestión de la Industria Musical

Inicio: 16 de octubre


Curso Direccion Gestion Industria Musical

Dirección y Gestión de Empresas y Proyectos Audiovisuales

Inicio: 16 de octubre



Matricularse en los programas de Formación Técnica de IGECA

Para formalizar la matrícula solamente es necesario enviar, a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la siguiente documentación:
  • Comprobante de pago.
  • Copia escaneada del documento de identidad del alumno/a.
Una vez recibida la documentación, informaremos al alumno/a de que su matrícula se ha realizado corectamente.
 
 
Metodología
 
Los programas de Formación Técnica se desarrollan Online, en el Campus Virtual de IGECA. El/la alumno/a podrá acceder al curso, a través del Campus Virtual, en los horarios que tenga disponibilidad. Cada alumno/a puede realizar el curso a su ritmo.
Para acceder al Campus Virtual y hacer el curso, solamente es necesario disponer de un ordenador con conexión a internet. Por lo tanto, es posible realizar cualquiera de estos programas desde cualquier parte.
 

Titulación

La realización del curso está certificada con un diploma emitido por la European University Gasteiz, Euneiz.


Si desea realizar cualquier sugerencia o consulta, puede hacerle en la dirección de correo electrónico de IGECA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el formulario de contacto.