9 cursos de formación continua darán comienzo en el mes de octubre en IGECA.

Gestión musical, patrimonio, turismo, museos, eventos musicales y marketing musical, protocolo, artes escénicas y gestión cultural desde las administraciones públicas, son las temáticas de los cursos que darán comienzo entre el 17 y el 19 de octubre.

Todos estos cursos se desarrollan 100% Online, en el Campus Virtual de IGECA.

cursos mayo 2021


Oferta formativa de IGECA con inicio en octubre de 2023 - Formación Continua -


Gestion musical

Gestión Musical

Inicio: 17 de octubre


interpretacion patrimonio turismo cultural

Interpretación del Patrimonio y Turismo Cultural

Inicio: 17 de octubre


conservacion gestion museos

Conservación y Gestión de Museos

Inicio: 17 de octubre


Marketing musical

Marketing Musical

Inicio: 18 de octubre


Gestion organizacion eventos musicales

Gestión y Organización de Eventos Musicales

Inicio: 18 de octubre


turismo cultural

Turismo Cultural

Inicio: 18 de octubre


Protocolo cultural

Protocolo Cultural

Inicio: 19 de octubre


gestion cultural administraciones publicas

Gestión Cultural desde las Administraciones Públicas

Inicio: 19 de octubre


produccion gestion artes escenicas

Producción y Gestión de Artes Escénicas

Inicio: 19 de octubre


 

¿Cómo matricularse en los cursos de IGECA?

No existen requisitos previos en los cursos de formación continúa de IGECA. Por lo tanto, cualquier persona interesada en la temática puede participar en ellos.
Para formalizar la matrícula solamente es necesario enviar, a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los siguientes documentos:
  • Comprobante de pago.
  • Copia escaneada (anverso y reverso) del documento de identidad de la persona que tomará el curso.
Tras recibir esta documentación, desde IGECA confirmaremos al alumno/a que su matrícula se ha realizado correctamente.
  
Metodología
El día de comienzo del curso, el alumno/a recibe un correo electrónico que incluye los datos de acceso al Campus Virtual de IGECA, donde se desarrollará el curso.
El/la alumno/a puede acceder al Campus Virtual, donde se desarrolla el curso, en los horarios que tenga disponibilidad, pudiendo realizar el curso a su ritmo. No es necesario acceder cada día, ni en horarios concretos.
 

Titulación

La realización del curso está certificada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. (Ejemplo de diploma de los cursos de IGECA)


Si tiene cualquier duda y desea realizar una consulta, puede hacerlo en la dirección de correo electrónico de IGECA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del formulario de contacto.