Se trata de la XV edición de este Máster en Gestión Cultural, que se va a realizar como título propio con la Universidad de Vitoria-Gasteiz (EUNEIZ)

Máster de formación permanente en Gestión Cultural: Inicio en febrero de 2024

Master Gestion Cultural

En el vibrante comienzo de un nuevo año, nos encontramos en el umbral de una emocionante aventura educativa: el inicio del Máster en Gestión Cultural de la EUNEIZ en febrero de 2024. Este periodo marca el punto de partida de una travesía que no solo impulsará el conocimiento del alumno, sino que también dará forma a su perspectiva y habilidades de una manera única.

La EUNEIZ es una universidad privada, integrada en el Sistema Universitario Vasco. Tiene por función esencial la prestación del servicio de la educación superior mediante la docencia, el estudio, la formación permanente, la investigación y la transferencia de conocimiento y de tecnología. Asimismo, la universidad nace con el firme compromiso de contribuir al desarrollo económico, científico y cultural de la sociedad, así como a su cohesión y al bienestar de sus ciudadanos en clave de una sociedad más justa y solidaria.

Un Máster en Gestión Cultural 100% Online

En este máster en gestión cultural, con formación y evaluación 100% online, los estudiantes no solo se sumergen en un campo específico de estudio de las industrias culturales y creativas, sino que también se embarcan en una travesía hacia lo desconocido. Este viaje está lleno de desafíos que estimulan el pensamiento crítico y la resolución de problemas, cultivando habilidades esenciales para enfrentar los dilemas del mundo real.

Todo el material de estudio está a disposición de los alumnos a través del Campus Virtual. Las clases online podrán verse en directo o en diferido, ya que estarán siempre disponibles para su consulta. Existe una biblioteca digital, manuales teóricos y, además, acceso a una comunicación directa con la figura del tutor. Este se encargará de cuidar que la experiencia formativa de los alumnos y alumnas cumpla con lo más altos estándares de calidad.

Master Gestion Cultural Online

Este viaje académico no solo moldeará la perspectiva profesional del estudiante, sino que también contribuirá significativamente a su crecimiento personal. La autorreflexión, el trabajo en equipo y la superación de desafíos les permitirán descubrir nuevas facetas de su propio potencial, fortaleciendo la confianza para afrontar los desafíos que esperan más allá de las aulas.

A través de un sistema de evaluación continua, los alumnos recibirán retroalimentación constructiva que les ayudará a perfeccionar sus habilidades y a alcanzar sus metas profesionales. Las prácticas en empresas son obligatorias y están garantizadas.

En este inicio de máster, se va a colaborar con mentes brillantes y descubrir nuevas perspectivas que guiarán al alumno hacia el éxito. La jornada académica que se va a emprender este febrero 2024 es mucho más que un simple programa de estudios; es una oportunidad para alcanzar nuevas alturas y dejar una marca duradera en el camino hacia el conocimiento y el logro personal de cada estudiante.

Además, se dará al alumnado una serie de beneficios adicionales al apuntarse en nuestro Máster en Gestión Cultural, como es el acceso a eventos y seminarios relacionados con el campo de la cultura u oportunidades de empleo post-máster a través de nuestra red de contactos.

Todos los detalles acerca del Máster en Gestión Cultural, pueden encontrarse en la web: mastergestioncultural.info